HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Google Display Advertising Network

Ilustración: como Google relaciona textos y enlaces

La Red Google display Network nos ofrece una totalidad de formatos de anuncio, texto, multimedia, imágenes y videos, lo que nos da vía libre a tu creatividad para atraer potenciales clientes a través de tu sitio web.
 
En Opt.Media trabajamos con dedicación para ofrecerte las mejores soluciones de visualización publicitaria, y esperamos presentar nuevas funciones a la Red de Google Display para poder conseguir tus objetivos publicitarios.

Este último año nos centramos en las inversiones de publicidad gráfica y logramos observar un aumento positivo y significativo en el rendimiento de las campañas de Google Display, también se han sumado más sitios (a través de AdSense de Google y DoubleClick Ad Exchange) a la red de publicidad.

Google desarrolló nuevas funciones, opciones de orientación y herramientas extras de medición para brindar más lugares donde se puedan publicar los anuncios.

La red de Google Display Network ocupará todos los sitios (aparte de los sitios de búsqueda) donde se logre comprar anuncios a través  de Google, Youtube, Google Finance, Gmail, Google Maps, Blogger, asi como mas de un millón de sitios web, videos y dispositivos móviles de pantalla (nuestro google display network incluye todos nuestros AdSense y DoubleClick Ad Exchange de los sitios asociados que permiten un anuncio de display o texto).

Con el objetivo de que nuestros canales digitales muestran las ofertas más claras para los anunciantes como tú, estamos creando un nombre nuevo con todas las propiedades de Google Display Network. ¡Para mayor información, contáctanos hoy mismo!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.