HELPING YOUR BUSINESS GROW EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Completas Soluciones Web

Opt Media Marketing Solutions propone soluciones web 100% dinámicas a nuestros clientes y optimizaciones completas.
A través de nuestros CMS te daremos las herramientas necesarias para cambiar toda la apariencia y aspectos de tu página web lo que te permitirá modificar el contenido cuando tú lo necesites. Podrás cambiar las imágenes, el texto, enlaces e incluso configurar tu ubicación para que tu negocio sea vista en una imagen de la calle a 360 grados.

Nuestra solución web también está configurada para los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, lo que facilita que tu página web sea encontrada en resultados de búsqueda naturales.

También hemos incorporado conexiones cercanas con las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Además, ofrecemos Skype y WhatsApp para empresas, con el fin de que tus clientes se comuniquen directamente desde tu página web.

Contamos con certificados aprobados W3C XHTML y CSS. Nuestra solución es la manera adecuada para cualquier tipo de negocio que busque llegar a nuevos clientes con un sistema exclusivo y sencillo de usar.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.